La Contraloría de Montería invita a la ciudadanía a participar de la construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - PAAC 2017.

El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - PAAC, es un documento conceptual que reúne las estrategias de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano de la Contraloría de Montería.

En la actualidad nos encontramos en el proceso de actualización del PAAC, razón por la cual invitamos a la ciudadanía de Montería a vincularse en dicho proceso, para lo cual, los interesados pueden descargar los documentos relacionados con el PAAC 2016 así como los informes de seguimiento de la Oficina de Control Interno y enviar sus sugerencias al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., hasta el día 25 de enero de 2017.

Sus apreciaciones y comentarios serán tenidos en cuenta para la construcción del documento y nos permitirán elaborar un plan que agrupe las principales preocupaciones de la ciudadanía.

Documentos relacionados

Calle 29 No. 2-43 Tercer piso Ed. Morindó - Montería - Córdoba - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. - 2:00 a 6:00 p.m.
Código Postal: 230003145
Teléfono: (57) 4 - 7920211 - 7920212
Línea de gratuita de atención al usuario: 01 8000 400351
Correo electrónico de contacto: [email protected] 
Notificaciones judiciales: [email protected]