La Contraloría de Montería invita a la ciudadanía a participar de la construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - PAAC 2017.
El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - PAAC, es un documento conceptual que reúne las estrategias de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano de la Contraloría de Montería.
En la actualidad nos encontramos en el proceso de actualización del PAAC, razón por la cual invitamos a la ciudadanía de Montería a vincularse en dicho proceso, para lo cual, los interesados pueden descargar los documentos relacionados con el PAAC 2016 así como los informes de seguimiento de la Oficina de Control Interno y enviar sus sugerencias al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., hasta el día 25 de enero de 2017.
Sus apreciaciones y comentarios serán tenidos en cuenta para la construcción del documento y nos permitirán elaborar un plan que agrupe las principales preocupaciones de la ciudadanía.