La doctora María Cecilia Frasser Arrieta es la nueva Contralora de Montería, luego de un proceso de selección llevado a cabo según los parámetros legales establecidos. Dentro de dicho proceso de selección la nueva Contralora expuso sus ideas frente a los concejales de la Ciudad de Montería y asistentes en general, en medio de la retroalimentación sobre el control fiscal y sus propuestas de gestión frente a la Entidad.

La Contralora considera que el control fiscal corresponde a una herramienta preventiva, que visualiza el riesgo, que minimice el detrimento patrimonial por parte de los sujetos y puntos de control, siendo garante de la aplicación del debido proceso.

La nueva Contralora de Montería es abogada, especialista en derecho tributario, magister en derecho administrativo y magister en tributación internacional, comercio exterior y aduanas de la Universidad Externado de Colombia, tiene más de 15 años de experiencia profesional y es docente universitaria.

La Contralora le apostará al fortalecimiento de la Entidad, apoyada en el equipo de trabajo, para lograr los resultados que hacen parte de una hoja de ruta de la Entidad.

¡Fortaleciendo el cuidado y vigilancia de los recursos públicos!

 

Angélica María Guerra, nueva Contralora de Montería

Calle 29 No. 2-43 Tercer piso Ed. Morindó - Montería - Córdoba - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. - 2:00 a 6:00 p.m.
Código Postal: 230003145
Teléfono: (57) 4 - 7920211 - 7920212
Línea de gratuita de atención al usuario: 01 8000 400351
Correo electrónico de contacto: [email protected] 
Notificaciones judiciales: [email protected]