En esta sección encontrará todos los informes que presente el área de Participación Ciudadana de la Contraloría Municipal de Montería, en cumplimiento de sus obligaciones legales de promoción de los mecanismos de participación a toda la comunidad monteriana.

Informes de Atención de PQRSD

El área de Participación Ciudadana de la Contraloría Municipal de Montería presenta el primer informe semestral de trámite de respuesta a las peticiones, quejas, reclamos, solicitudes y denuncias recibidas en esta entidad durante el primer semestre de la vigencia 2016.

  PERÍODO   DESCARGAR ARCHIVO  
Primer semestre vigencia 2016
Informe PQRS Diciembre 2017

Calle 29 No. 2-43 Tercer piso Ed. Morindó - Montería - Córdoba - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. - 2:00 a 6:00 p.m.
Código Postal: 230003145
Teléfono: (57) 4 - 7920211 - 7920212
Línea de gratuita de atención al usuario: 01 8000 400351
Correo electrónico de contacto: contacto@contraloriamonteria.gov.co